Rizado y Despeinado | moda otoño 2016
- bazaar & toni & guy
- 17 feb 2016
- 1 Min. de lectura
Rizado y despeinado es el pelo que reinará en 2016, según lo presentó en pasarela la marca de pelo TONI & GUY. Este año la textura rizada y el flequillo (pollina) sin pulir pugnan por los primeros puestos estéticos, en lo que se refiere al cabello.


Inspirados en el corte al estilo Jim Morrison (cantante The Doors), es una tendencia apta para personas con una tipología de cabello rizado y ondulado. Un cabello cómodo a la par que atractivo. Un cabello fácil de manejar con excelentes resultados.

Un estilo diferente que no pretende cumplir los cánones de la belleza tradicional. En este tipo de cortes se busca resaltar la belleza y endulzar las facciones con líneas poco agresivas, rompiéndolo con texturas naturales que hacen que tenga un poco más de fuerza.
Se podría asimilar, a grandes rasgos, a una largo tipo bob con onda o rizo, bien natural, bien herramienta capilar mediante. "Wob", lo llaman: una contracción de wave (onda) y bob (melenita). Con una salvedad: este look 2016 no perdona el flequillo (pollina), que ha de lucir desgarbado, con el rizo sin pulir y, en general, dividido en mechones desiguales. Quique Sánchez, Director de EspacioQ (914452131) y uno de los estilistas con mayor proyección de nuestro en España, tiene su idea clara: "Para quienes se atrevan con el corto, vuelven las líneas bohemias en cortes redondos y capeados con flequillo".














Comentarios